🍽 8 productos profesionales para mantener tu lavavajillas como el primer día

Los fabricantes de lavadoras, hornos, secadoras, vitrocerámicas, lavavajillas y demás electrodomésticos aman sus productos. Por ello se han unido para sacar al mercado una línea de productos para la limpieza y descalcificación realmente interesante.

Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff han dentrado esfuerzos en desarrollar una líena de producto de gran calidad para mantener y proteger nuestros electrodomésticos.

Marcas como Neff hacen gala de llevar fabricando electrodomésticos desde el 1877, por lo que es lógico que – a la vez de fabricar con gran calidad – nos den unos consejos para mantener nuestra máquina como el primer día.

En otros artículos hemos hecho un resumen de los productos adecuados para la limpieza y mantenimiento de nuestro lavavajillas. Desde las pastillas de lavado todo en 1, pasando por abrillantadores y sacos de sal que previenen las calcificaciones de nuestros electrodomésticos.

Aquí vamos a ver prodcutos más avanzados divididos en 2 categorías principales. Desde aceites, gamuzas, descalcificadores o toallitas – para el cuidado y conservación del acero inoxidable – hasta productos pulidores. La combinación de agua y calor castiga nuestros electrodomésticos, sufriendo así la elasticidad de las gomas de estanqueidad y otros elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento del lavaplatos.

Descalcificación.

La cal es un gran problema para los electrodomésticos. Posiblemente ya sepas si en tu casa el agua es rica en magnesio y calcio. Así se le denomina AGUA DURA la que tiene altos niveles de estos minerales.

Te puede interesar, consulta estos enlaces…

La dureza del agua y sus efectos sobre tus electrodomésticos

La dureza del agua suena como algo nocivo o con riesgo para la salud, sin embargo no es así sino todo lo contrario. Puede producirnos algún pequeño inconveniente, y que afecte en especial al funcionamiento … 🎯 sigue leyendo

1 comentario

Compatibles con cafeteras, lavaplatos, hornos de vapor, hervidores de agua y cualquier otro aparato que funcione con agua caliente. Los descalcificadores son nuestros aliados para proteger a nuestros electrodomésticos de las aguas duras – uno de los principales enemigos de estas máquinas – pueden hacer desaparecer la cal de forma rápida y eficaz; una de sus principales ventajas es que no hay necesidad de esperar para su disolución.

Puedes pinchar en la imagen para ver cómo se utiliza correctamente los detergentes para lavavajillas líquidos mixtos.

Amplía la imagen

Deja un comentario