SECRETOS BÁSICOS para GANAR al 100% LA ALTURA en FORTNITE con el mapa interactivo!!

El juego por excelencia en android para epic games, además de ser el que más descargas recibe a través de google play.

Hoy os voy a contar en este artículo una serie de secretos para ganar el 100% de LAS BOXFIGHTS. Podrás así conseguir puntos para la skin de battle breakers.

El primer truco consiste en ponernos en una esquina del cubo del rival y mientras disparamos abajo nos colamos en su cubo; es algo casi imposible y el objetivo es quitar la pirámide; una vez que la quitamos es tan fácil como entrar por está pared y disparar.

No hacemos nada más y jugamos a disparar al enemigo, puede construir cualquier cosa y puede tener bastante dominio ya que las paredes eran suyas, nuestro objetivo una vez entremos es colocarle una pirámide porque así es como cancelamos su movilidad.

Digamos que su única alternativa será escapar del cubo editando una pared entonces es tan fácil como disparar. Cuando nos ponemos ahí tenemos dos opciones o editamos la esquina de manera que haga lo que haga el enemigo siempre está tiro o sino saltamos y tenemos aquí todo el campo de movimiento.

Todo esto lo tienes muy bien explicado en youtube Fortnite, donde podrás ver un vídeo de Rike con todos los detalles del truco.

Si el enemigo se queda aquí abajo podemos incluso baitear le podemos hacer cualquier cosa o si se queda arriba falta un momento ahí está, tenemos aquí toda la sangre fría para jugarle al fifty-fifty si haces esto es para matarle no hagáis esto y luego os arrepintáis. Le intentáis subir y que te deje pegarle un escopetazo confiar en vosotros para entrarle con la SMG hacer cualquier cosa pero reventarle en muy poco tiempo.

Si tenemos el ejemplo contrario, aguanta la pirámide sabiendo que aquí haría el suelo él simplemente está mirando, me entra de verdad que es muy complicado porque entre que no podemos  poner la pirámide nosotros justo dejamos de aguantar el suelo y en cuestión de segundos nos meterá muchísimo daño. Este es el primer gran truco de Fortnite.

Me resulta difícil entender como alguien puede hacer estos trucos y secretos con nintendo switch, personalmente prefiero la fortnite xbox 360 o la Xbox one, aunque no me importa jugar con la PS4.

El siguiente secreto es una locura. Hacer replace de su suelo y su pirámide y caer hacia delante, poner una pirámide y meternos a saco, es un poco arriesgado un poco fifty-fifty pero meteros dentro del cubo y yo sinceramente lo utilizo bastante. Este sería el segundo consejo de Fortnite.

Vamos con el siguiente secreto que consiste básicamente en que el enemigo está dentro de su cubo, un suelo justo delante del suyo y debemos hacer este edit diagonal, depende de donde queramos entrar.

Necesitaremos que las esquinas tomen forma, como la que se ve en el video del youtuber Rike. Hay una pared justo delante y otra justo al lado que están por encima del suelo.

Lo que tenemos que hacer en truco ¡Esto no es un hacks para fortnite ps4!  Básicamente hay que picar y evidentemente el enemigo nos está holdeando, una vez avanzamos aquí nos quedamos quietos y fijaos que es la única manera del videojuego de meternos dentro de una pared, no hay otra manera.

¡Como sabes por ahora los trucos no están a la venta en la fortnite shop! Podría ser un gran negocio ¿Verdad? Yo compraba un par de trucos para fastidiar a mis enemigos y progresar en el juego de epic games. Podría incluso ganar la winter royale ¡Increíble!

Una vez dentro de su cubo tenemos infinidad de opciones: está la opción de disparar, poner una escalera y entrar, está incluso la opción de meter una escalera y desde aquí disparar y salir pitando.

Infinidad de opciones, por eso tener en cuenta que hay que hacerlo con bastante sangre fría y cuando piquemos en el mismo techo puede esperar nos puede abrir, nos puede leer un poco la estrategia y cogernos con el pico la mano. Esto afectaría a nuestro status Fortnite.

Vamos con el caso contrario, estamos ante una pared y vemos que justo viene por debajo pica una vez pica dos veces se cuela y aquí tiene infinidad de opciones como he dicho antes, me puede disparar y construir, disparar y meterse dentro, o quizás la más eficaz es la de disparar y salirse aunque es un poco arriesgado, porque tenemos la opción de dejar al enemigo a muy poca vida y darle una segunda oportunidad para que se escape.

Si soy sincero la que utilizaría siempre es esta opción: básicamente entrar y escopetazo que te va… Editamos la rampa y otro escopetazo. Porque así nos aseguramos que el enemigo de batalla no nos pueda hacer daño. No nos va a dar pena… Aunque haya comprado muchos items en la shop de Fortnite.

Aquí tiene el periódico en la mano le hacemos daño, ponemos una escalera para protegernos y luego un segundo edit para terminar de matarle, nuestro enemigo siempre tendrá menos vida que nosotros y tendremos el doble de posibilidades de terminar con él.

Tercer secreto terminado.

En el siguiente artículo podrás ver nuestro cuarto gran truco de Fortnite battle royale.

What do you think?

Written by Quien dice ser

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

WhatsApp: Cómo enviar un mensaje a alguien aún cuando no lo tengas metido en tu agenda de contactos

Lugar y momento equivocado. ¡Hay que saber posicionarse!