in

WhatsApp: así se puede poner música en los estados

Somos muchos los que a diario compartimos imágenes o vídeos y fotos en los estados de WhatsApp. Te vamos a enseñar como poner música para hacer mucho más divertidos tus momentos.

Muchas aplicaciones, sobre manera las de propiedad del amigo Mark Zuckerberg, como Facebook e Instagram, Whatsapp (Sí, esta tambien es suya lo sé) todavía no cuenta con una opción que les permita a los usuarios incorporar música de forma directa a sus estados.

Sin embargo y como siempre ocurre para suplir ciertas carencias, existe una opción fuera de la plataforma para hacerlo, y que pocos usuarios conocen ya que no es una herramienta oficial de la plataforma.

Con este tip que te vamos a enseñar podrás agregar hasta quince segundos de cualquier tipo de música en las historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla tanto para cualquier smartphone con Android como para los iPhone.

Cómo colocar música a tus estados (status) de Whatsapp

Lo primero que debemos hacer es elegir el fondo que queremos poner en nuestro estado, es muy importante que sepas que no podrás sacarlo de la galería, debe grabarse en el mismo momento en el que lo estás haciendo.

– Ahora, tienes que abrir el reproductor de música de tu teléfono.

– por en marcha la canción, el fragmento de sonido o la pieza que hayas escogido y que quieres poner en tu estado.

– Vuelve a la aplicación de WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el vídeo.

-Cuando creas que has terminado deja de presionar el botón y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.

– Pulsa el botón de enviar… ¡Felicidades! Ya está subido.

Una vez publicada la historia a tu gusto, puedes descargar la aplicación Story Saver o otras aplicaciones que existen en tu tienda, que te permite descargar cualquier historia de Instagram como un archivo independiente en tu teléfono. Esta app está disponible tanto para iPhone como para Android.

What do you think?

Written by Quien dice ser

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La foto viral de un bebé agarrado a su mayor enemigo… Un DIU.

Turismo rural – Las mejores webs del año